Diseña tu oficina multifunción, teletrabajo, deberes y ocio.

Crear la oficina ideal en tu casa es posible, y es más fácil de lo que piensas, ya que se suelen seguir ciertos pasos para lograr el balance ideal entre trabajo, tareas, proyectos, o simplemente disfrutar un poco de tu propio espacio. Para ello, hay varios factores a tener en cuenta y que son piezas claves para el equilibrio perfecto de tu oficina en casa, como por ejemplo, la luz, el tamaño del espacio, la organización, ergonomía y decoración.

A continuación, te recomendaremos algunos elementos que son indispensables a la hora de configurar la oficina perfecta para ti.


Las mejores sillas y mesas, para tu oficina en casa

Es más que evidente que lo esencencial para crear una oficina en casa es tener un escritorio y una silla, no obstante y dado a que pasaremos muchas horas en nuestro nuevo rincón, debemos mirar un poco más allá. El mobiliario que instauremos debe ser de calidad, adaptarse a nuestro espacio disponible y fácil de montar.

Necesitaremos que la mesa sea amplia y práctica, lo óptimo sería que las dimensiones permitan ver la pantalla del ordenaror a unos 40 cm, ya que esta distancia es la recomendada para cuidar de nuestra vista, no olvidemos también que debe haber espacio suficiente para los demás componentes como el teclado, ratón y otros materiales de trabajo.

Como parte de nuestras recomendaciones, comentamos la importancia de que el espacio entre las rodillas y el ecritorio sea el suficiente para permitir movernos con libertad.

En el momento de elegir qué silla adquirir debes tener presente la importancia de que pueda regularse en altura y reclinarse, ya que según la hora del día y la altura de la persona, hará falta adaptar de diferente forma la silla de oficina que se va a utilizar, el objetivo de esto es que todos los miembros de la familia puedan hacer uso de la oficina con diferentes fines, estar cómodos y evitar la fatiga. También es importante que la silla tenga ruedas, para poder desplazarnos con facilidad y que la movilidad sea sencilla, ten en cuenta que aquellas sillas que tienen reposabrazos reducen la fatiga y que un respaldo de calidad se adaptará a la columna y protegerá la zona lumbar.

Nosotros te traemos mesas de oficina y sillas para todos los modelos de familia, diferentes ritmos de vida y de trabajo, porque en nuestra gran variedad encontrarás lo que necesitas, ¡y al mejor precio, claro!.


Que cada uno tenga su espacio es posible, solo necesitas los accesorios adecuados

Para completar tu oficina, deberás tener un mobiliario que te ayude a mantener ese espacio en orden y en perfecto estado, y para ello, puedes contar con archivadores, cajoneras y estanterías.

Tus documentos estarán bien organizados en una cajonera donde puedan estar clasificados, así sea por cajón o en varias carpetas guardadas en los distintos cajones. Es importante mencionar que la cajonera debe ser fácil de manipular, de pocos cajones para evitar acumular y que, preferiblemente, vaya a juego con el escritorio, de colores claros y esquinas redondeadas.

La estantería te servirá para almacenar documentos y elementos importantes de tu trabajo o de tus tareas diarias, aunque también, podrás darle un toque único y personal pudiendo colocar pequeñas plantas para darle una sensación de frescura, marcos de fotos y objetos personales para darle el ambiente hogareño que necesitas. Además, ésta también deberá ser fácil de mover y del tamaño adecuado para no opacar el resto de la oficina.


Estos muebles auxiliares te ayudarán a tener una oficina organizada